Bienal aspira superar los 130.000 visitantes

02 de Enero de 2019

La XIV edición de la Bienal de Cuenca determinó la agenda de trabajo que cumplirá este y el próximo mes. Así, para le jueves 10 de enero, a las 19:00, en la Casa Bienal se efectuará “Visiones de la Bienal: una charla sobre la XIV edición”, con la participación de Alexandra Kennedy, María José Machado y Juliana Vidal.

    El 17 y 18 de enero, a las 19:00, en El Planetario (parque de La Madre), estará “Música para Estructuras Vivientes”, con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Cuenca, Sonus Ensamble, Ensamble InConcerto, FIMAC. El 24 de este mes, en el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) el público podrá participar de “Retina off”, recital lírico de Saskia Calderón.

    El jueves 31, desde las 18:00, en la Casa Bienal, se hará la presentación del libro “Amazonias. Escritos ultracontemporáneos sobre arte brasileño”, de Paulo Herkenhoff y el sábado 2 de febrero, será la clausura de la XIV Bienal de Cuenca, la cita empezará a las 19:00 en el MMAM.

    Cuando a la XIV edición le queda un mes para cerrar, las percepciones sobre las propuestas que participan son diversas. En una entrevista con Cristóbal Zapata, director ejecutivo, se conocen algunas cosas que suceden alrededor de esta edición.


Leer más aquí.

Mira también

Todos los derechos reservados © 2019 Bienal de Cuenca